Igual que Dune de Denis Villeneuve, se retrasa James Bond. La película mas esperada para el final del año retrasa su estro a Abril 2021.
La película será retrasada hasta el 2 de abril para que pueda ser vista por el público en cines de todo el mundo. Comprendemos que el retraso vaya a decepcionar a nuestros fans, pero ahora esperamos compartir ‘Sin tiempo para morir’ el próximo año».
Es el segundo retraso que experimenta la película. Su estreno original estaba fechado para el mes de abril 2020, siendo retrasado hasta noviembre de este mismo año por la pandemia de coronavirus.
Quedarse sin 007 ha supuesto otro durísimo golpe a unas salas de cine duramente perjudicadas por la ausencia de blockbusters. Debemos recordar que, además de las mencionadas ‘Dune‘ y ‘Sin tiempo para morir‘, de ‘Viuda negra’, y de una ‘Top Gun: Maverick‘ que se ha ido directa a julio de 2021.
No olvides de suscribir al blog para recibir noticias de cine y artículos míos sobre la creación audiovisual.
También me puedes seguir en instagram, Facebook y Twitter
Un saludo