,

No basta con «Los anillos de poder»

Acabo de leer este artículo, y no sé por qué pero creo que es una mala idea.

‘El Señor de los Anillos’ tiene nuevo dueño y no le basta con ‘Los anillos de poder’: podría haber películas de Gandalf, Aragorn, Gollum y más https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18594635/

La verdad es que estoy un poco cansado que no paren de estirar y exprimir a tope cada franquicia, cada película, cada serie. House of the dragon, star Wars y ahora lord of the ring. Si la gente quiere saber más del universo de Tolkien, puede leer, aunque es un poco difícil, el Silmarillion.

Yo creo que hay que dejar un poco de imaginación a la gente.No me hace falta saber por ejemplo de la vida del maestro Yoda.El misterio alrededor de este personaje por ejemplo, hace que el es más interesante todavía. Porque saber más de la vida de Gandalf si ya en los libros (lord of the ring, The hobbit), sabemos lo que necesitamos saber de él.

Ahora que sé lo que tienen pensado para esta franquicia, ni me apetece ver la serie de «los anillos del poder». Me da miedo que empiecen a sacar personajes solamente para crear spinoff.

a ver si en septiembre algún esfuerzo

Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: