In vino Veritas – part 2

Ideas en mi cabeza

Ya que tenía varias ideas en mi cabeza, varias escenas, imágenes, empecé a estructurar toda mi historia. Lo importante cuando uno crea una historia es tener un sistema narrativo compuesto de personajes, universo e implantes. Para mí los implantes de personajes son muy importante porque me permiten definir un carácter y también gracias a ellos me surgen nuevas ideas de escenas con un poder tener activo potente.

ahora me toca la parte más difícil para mí los diálogos.

Dialogos

Esa parte para mí es lo más difícil y os cuento por qué? Estoy muy sensible a la rítmica de un diálogo, pero siendo francés, la rítmica de los diálogos en francés no es la misma que los diálogos en español.Todavía no tengo el conocimiento suficiente en el idioma para poder construir diálogos con la rítmica que me interesa.

Además estoy convencido que los actores hay que darle algo de comer y esa comida son los diálogos.Es por eso que para mí son muy importantes.Además, con este cortometraje quiero transmitir emociones, emociones a través de los diálogos y no solamente a través de la actuación o de la imagen.

por estas razón decidí acudir a la ayuda de mi amigo José Vergara con quien ya había escrito un guion de un cortometraje (y que además habla francés), Y que me va ayudar a escribir este cortometraje.

Igualmente, tener otra persona para escribir me permite tener una nueva lectura de la historia, aportando ideas nuevas y frescas para el guion, y permite también, tener un punto de vista distinto sobre la historia en su conjunto.

ahora la próxima etapa es tener una versión uno terminada, hacer una re-lectura con mi director de fotografía y eventualmente escribir una nueva versión. Pero teniendo poco tiempo antes de empezar a rodar (inicio de septiembre), estoy intentando escribir la mejor versión posible para poder arrancar lo más rápidamente posible los ensayos y preparar el rodaje.

si te ha gustado este artículo y que quieres estar al día de este proyecto no olvides de suscribir al blog y también me puedes seguir en Instagram y Twitter.

Un saludo

Marian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: