,

In vino veritas – part 3

El visual

Mientras que estaba ajustando el guión, empecé también a buscar el visual que quiero dar al cortometraje. Es una parte bastante interesante pero que al mismo tiempo odio. Os explico porque. Me gusta buscar el visual porque me obliga a ver películas, pinturas, buscar imágenes etc. … y como me gusta el arte lo disfruto. Pero lo odio, porque por ejemplo encuentro una paleta de color que me gusta y pienso: «esa es la buena». Luego veo otra que me gusta. «no! prefiero esa! o esa! etc… y me resulta difícil elegir una. Pero bueno así soy.

Para este corto, hay 3 localizaciones y cada una tendra su paleta de color. No quiero entrar mucho en los detalles para dejar la sorpresa final pero os comparto aquí una que me gusta. Como lo veis, tiene un toque pastel que me gustaría dar al cortometraje.

También os voy a recomendar una web que descubrí hace poco y por la cual me estoy planteando suscribir sobre todo si este año logró hacer todos los cortos que quiero. Se llama shotdeck (https://shotdeck.com/) Es una pasada. Aquí hay un montón de referencias de películas. Puedes buscar palabras claves y te salen varios fotogramas de películas con sus referencias (director, DOP, cámara, objetivos, etc…). Es super útil para los filmmakers al momento de la preparación de la película 


Próximas etapas.

Ahora la parte más importante, no sé si hay una etapa más importante que otra, son los ensayos con los actores.

Pero eso lo contaré en un próximo artículo

Espero que te haya gustado este artículo y si quieres estar al día de este proyecto no te olvides de suscribir al blog a través de Revue y también me puedes seguir en Instagram y Twitter.

¡Suscripción recibida!

Por favor, revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción a tu boletín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: