Equipo

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento y muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos trabajar contigo.

Marian Ridoin

Director y editor

Marian Ridoin es un apasionado de película desde su infancia y siempre le ha apasionado la ciencia ficción y los documentales.

Artista marcial, buceador, fotógrafo, Marian tiene curiosidad por mucho dominios y siempre lo quiere llevar a la pantalla. Autodidacta en cine, lleva ahora lleva más de 20 videos (cortometrajes, entrevistas, video promocional, etc…).

Ahora se esta formando en dirección fotográfica y escritura de guion para el cine.

Al nivel académico, Marian tiene un master en Antropología social y DUT en carrera social con especialidad en Artes, Culturas y mediaciones.

Con Bertrand Vergnes, ha creado Black Motion Pictures para llevar sus ideas a las pantallas

contact@blackmotionpictures.com

Bertrand Vergnes

Director, director artísticos y efectos especiales

Bertrand Bernard Michel Vergnes es un ex-nadador clasificado al nivel nacional de Francia y ex-modelo reconvertido en fotógrafo de moda y director en jefe de revistas. Vergnes es también el CEO de su propio grupo de prensa: BMedia. Tras haber sido modelo durante 11 años, Vergnes comenzó su carrera como fotógrafo para varias revistas de moda. Sacó un libro recopilando los 8 primeros años de su trayectoria y hoy en día trabaja haciendo editoriales de moda, un podcast, una serie online y está a punto de lanzar su marca de ropa. Académicamente Bertrand es doctor en filología hispánica, profesor de inglés y francés y actualmente trabaja junto a Marian Ridoin para Black Motion Pictures. También habla italiano, español y coreano.


¿Quieres trabajar con nosotros?